DESDE LOS 3 AÑOS

“MÚSICA Y MOVIMIENTO”

Estimulación musical temprana desde los 3 años (Dos clases a la semana de una hora cada clase)

Consta de dos clases semanales, en grupo, donde los niños son guiados por el profesor para interpretar melodías, seguir los ritmos o las coreografías, etc. A la vez, los niños disfrutan de libertad para manipular y experimentar con los instrumentos y la música.

Con todo esto conseguimos que los pequeños desarrollen la psicomotricidad, la memoria, la educación auditiva, la capacidad de atención y de escucha y ¡el amor por la música!

PROGRAMA EXCLUSIVO “MOZART-KIDS”

Aprender inglés con música desde los 3 años (Una clase semanal de 90 minutos)

La música es un conductor maravilloso para el aprendizaje. Cuando se combina con el movimiento y el juego, se crea en el sistema neurológico del niño un impacto positivo en todas las áreas de desarrollo. “Mozart-Kids” es un programa exclusivo de la escuela Bordón,  diseñado especialmente para la primera infancia. Ayuda a aprender inglés con música de una manera fácil y divertida. El aprendizaje del idioma se produce de una manera muy natural y atractiva. Modalidad ideal para iniciar el aprendizaje tempranao del niño en inglés mientras desarrollan su oído musical, su sentido del ritmo y su coordinación.

El objetivo de “Mozart-Kids” es estimular el desarrollo del niño, crear habilidades de auto- regulación y sociales, así como el trabajo en equipo, y reforzar la autoestima y familiarización con la lengua inglesa.

Recomendamos combinar el programa “Mozart-Kids” con la modalidad de “Música y movimiento” para que los niños tengan una estimulación temprana completa.

COMBO.jpg

Más información sobre este programa (quién lo imparte, tarifas, horarios…) o sobre “Mozart-Kids” + “Música y movimiento” en la escuela o en contacto.

flyer 1 imagen jpg