DESDE LOS 3 AÑOS

“MÚSICA Y MOVIMIENTO”

Estimulación musical temprana desde los 3 años (dos clases a la semana de una hora cada clase)

Consta de dos clases semanales, en grupo, donde los niños son guiados por el profesor para interpretar melodías, seguir los ritmos o las coreografías, etc. A la vez, los niños disfrutan de libertad para manipular y experimentar con los instrumentos y la música.

Con todo esto conseguimos que los pequeños desarrollen la psicomotricidad, la memoria, la educación auditiva, la capacidad de atención y de escucha y ¡el amor por la música!

687289750 (12)

 

NUEVO PROGRAMA “PLAY, SING & DANCE”

Baile moderno para niños y niñas de infantil (una clase semanal de 1 h)

Play, Sing & Dance es la nueva modalidad de baile para los más pequeños. Dirigida a niños y niñas de infantil: psicomotricidad, ritmo, movimiento a través de juegos, canciones y bailes en castellano y en inglés. Actuaciones y ¡mucho más! Impartido por la creadora del programa, María Terán, 

687289750 (14)

“BALLET, GRUPO PRE-PRIMARY”

Ballet (una clase semanal de 1h)

Grupos de Ballet pre-primary, primer contacto con el ballet. Ayuda a desarrollar las habilidades físicas, la resistencia, la creatividad, la expresión y la musicalidad como respuesta a una serie de estímulos y estilos musicales. Primeros pasos en el ballet, posiciones, coreografías adaptadas a la edad, actuaciones y ¡mucho más!

687289750 (3)

Y a partir de 6 años (primaria) si quieres bailar apúntate a los grupos de ¡Baile moderno! y si te gusta la música ya puedes empezar a tocar un instrumento, ¡elige el tuyo!